Sobre nosotros

AUTANSA 3000 es concesionario oficial Renault y Dacia.

En AUTANSA 3000 llevamos más de 40 años dando el mejor servicio y creciendo junto a nuestros clientes.

Con un equipo de más de 70 profesionales altamente cualificados y tres delegaciones en la provincia de Lleida contamos con los recursos necesarios para dar un servicio excelente a nuestros clientes en todo momento.

Nuestra apuesta por la excelencia, la eficacia en la gestión y la mejora continua viene avalada por la certificación ISO 14001:2015 (instalación de Lleida) y el cumplimiento de los estándares de calidad de la marca.

El alcance de nuestra certificación es:

  • La venta de vehículos nuevos y servicios asociados de las marcas Renault y Dacia.
  • La venta de vehículos usados y servicios asociados.
  • La reparación y mantenimiento de vehículos: taller general de mecánica y carrocería.
  • Las operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora (Renault Minuto).
  • La venta y distribución de piezas de recambios y accesorios.

SU RECOMENDACIÓN, NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN.

Conózcanos

Lleida Carretera LL-11 km 9,4 · 25191 Lleida

En nuestras instalaciones de Lleida contamos con una superficie de 14.000 m2 de los cuales 3.000 están destinados a la venta de vehículos de ocasión. Una renovada exposición te ofrece toda la gama de vehículos nuevos Renault y Dacia. Además en Lleida disponemos del sello PRO+, con ventajas y servicios dedicados a los clientes profesionales.

Nuestra amplia gama de servicios y la excelente atención a nuestros clientes nos ha convertido en una delegación líder en ventas en la provincia.

Mollerussa Ctra. N-II Km 484.3 · 25230 Mollerussa(Lleida )

En nuestra delegación de Mollerussa ponemos 10.000 m2 al servicio de nuestros clientes. Una vez más, la eficacia y la calidad en nuestros servicios marcan la diferencia en todas nuestras instalaciones. Son más de 25 años en estas instalaciones.

Tarrega Ronda Comtes de Barcelona 3 · 25300 Tarrega (Lleida)

En Tàrrega nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones en julio de 2017. Justo al lado de las anteriores. Te ofrecemos una instalación nueva y cómoda. Con el equipo humano de siempre a tu total disposición.

Actualidad

Así es como deberías llevar a tu perro en el coche Así es como deberías llevar a tu perro en el coche

Se acercan los viajes de vacaciones, y como cada vez que esto sucede, surgen dudas sobre cómo viajar con perros en el coche.

ver más
Dacia GLP, ¿existe alguna versión? Dacia GLP, ¿existe alguna versión?

¿Está disponible este tipo de configuraciones en todas las marcas? ¿Existe algún Dacia GLP?

ver más
Guía para comprar el coche eléctrico que necesitas Guía para comprar el coche eléctrico que necesitas

Repasamos las mejores opciones de compra del coche eléctrico según tus necesidades.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones 10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio Plan VEA 2018: el nuevo plan de ayudas a la compra de coches eléctricos llegará en junio

El Gobierno ha anunciado la llegada del Plan VEA, un nuevo programa de ayudas a la compra de coches eléctricos que llegará en junio.

ver más
Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga Europa quiere que tu garaje comunitario tenga punto de recarga

La Unión Europea prepara medidas para garantizar puntos de recarga en viviendas y edificios no residenciales

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies