Sobre nosotros

AUTANSA 3000 es concesionario oficial Renault y Dacia.

En AUTANSA 3000 llevamos más de 40 años dando el mejor servicio y creciendo junto a nuestros clientes.

Con un equipo de más de 70 profesionales altamente cualificados y tres delegaciones en la provincia de Lleida contamos con los recursos necesarios para dar un servicio excelente a nuestros clientes en todo momento.

Nuestra apuesta por la excelencia, la eficacia en la gestión y la mejora continua viene avalada por la certificación ISO 14001:2015 (instalación de Lleida) y el cumplimiento de los estándares de calidad de la marca.

El alcance de nuestra certificación es:

  • La venta de vehículos nuevos y servicios asociados de las marcas Renault y Dacia.
  • La venta de vehículos usados y servicios asociados.
  • La reparación y mantenimiento de vehículos: taller general de mecánica y carrocería.
  • Las operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora (Renault Minuto).
  • La venta y distribución de piezas de recambios y accesorios.

SU RECOMENDACIÓN, NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN.

Conózcanos

Lleida Carretera LL-11 km 9,4 · 25191 Lleida

En nuestras instalaciones de Lleida contamos con una superficie de 14.000 m2 de los cuales 3.000 están destinados a la venta de vehículos de ocasión. Una renovada exposición te ofrece toda la gama de vehículos nuevos Renault y Dacia. Además en Lleida disponemos del sello PRO+, con ventajas y servicios dedicados a los clientes profesionales.

Nuestra amplia gama de servicios y la excelente atención a nuestros clientes nos ha convertido en una delegación líder en ventas en la provincia.

Mollerussa Ctra. N-II Km 484.3 · 25230 Mollerussa(Lleida )

En nuestra delegación de Mollerussa ponemos 10.000 m2 al servicio de nuestros clientes. Una vez más, la eficacia y la calidad en nuestros servicios marcan la diferencia en todas nuestras instalaciones. Son más de 25 años en estas instalaciones.

Tarrega Ronda Comtes de Barcelona 3 · 25300 Tarrega (Lleida)

En Tàrrega nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones en julio de 2017. Justo al lado de las anteriores. Te ofrecemos una instalación nueva y cómoda. Con el equipo humano de siempre tu total disposición.

Actualidad

Us informem que les instal·lacions AUTANSA 3000 demà dimarts 3 d'octubre estaran tancades

Aturada 3 d'octubre

ver más
FIRA SANT MIQUEL 2017 FIRA SANT MIQUEL 2017

Visita el nostre stand al recinte exterior

ver más
Nits Cambra amb Edu Soto Nits Cambra amb Edu Soto

Presentació models alts de gamma a la Cambra de Comerç

ver más
Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca Dacia reunirá este sábado en Madrid a más de 1.300 clientes y fans de la marca

La marca automovilística rumana Dacia, del grupo Renault, celebrará este sábado 23 de septiembre un encuentro en Madrid en el que reunirá a más de 1.300 clientes y aficionados de la firma, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más
Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos y por primera vez con una doble oferta de caja de cambios, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

ver más
Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault

La firma automovilística Dacia y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la venta de vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) de la marca del grupo Renault, según han informado en un comunicado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×